Asideras 'Ergogrip'
La mano a menudo busca tener consciencia del final de la asidera al agarrarla.
La mano a menudo busca tener consciencia del final de la asidera al agarrarla.
La mano a menudo busca tener consciencia del final de la asidera al agarrarla: el ángulo final a 60º y las tapas blandas de plástico de los extremos de la asidera dan una sensación amablemente segura y cómoda.
Las asideras ERGOGRIP de Linido están reconocidas en toda Europa por su único diseño ergonómico que facilita adoptar una postura natural con la mano y la muñeca. Un agarre óptimo, gracias al ángulo de 60o (en vez del tradicional de 90º que no se corresponde con la forma de la mano). Un agarre seguro, la distancia a la pared de 75 mm impide dañarse los dedos con la pared al coger la asidera. (tal y como ocurre con muchas otras asideras).
Un agarre firme, 27 mm de diámetro permiten agarrar con firmeza, sin dejar casi espacio entre la mano y la asidera. Un agarre cómodo, las tapas finales de las asideras son redondeadas y blandas. Agradables al tacto.
Se suministran en acero pintado o en acero inoxidable (pulido o de color). Las barras y asideras recubiertas de epoxi disponen de una atractiva gama de colores. Están disponibles además en una variedad de medidas, 30, 40, 50 y 60 cm.
No hay comentarios de clientes por ahora.
Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.