Máquina de gimnasia pasiva.
Máquina de gimnasia pasiva.
La inmovilidad, el escaso ejercicio que realizamos diariamente, un estilo de vida cada vez más sedentario o los nuevos hábitos profesionales, nos obligan a permanecer sentados durante muchas horas al día. Si no corregimos esta situación, terminan por producirse gravísimas dolencias ocasionadas por una circulación sanguínea deficiente: varices, trombosis, dolores lumbares, agarrotamiento de rodillas, celulitis...
Un motor altamente silencioso facilita el movimiento continuo y alternativo de las piernas sin realizar ningún tipo de esfuerzo físico. Desde el punto de vista de la ergo-terapia, se ha diseñado un movimiento de recorrido preciso, continuo y sin vibraciones. De esta forma, además de confortable, se evita que el tratamiento resulte agresivo para las articulaciones de tobillo y rodilla.
Gracias a todo ello se consigue: Reactivar la circulación venosa de retorno. Reducir la hinchazón en piernas y tobillos sin realizar sobreesfuerzos en las articulaciones. Facilitar la recuperación en pacientes con tratamiento de varices. Evitar el agarrotamiento de las rodillas. Aliviar los trastornos y molestias de piernas y espalda al mejorar el flujo sanguíneo. Corregir malos hábitos posturales adquiridos mientras permanecemos sentados. Facilitar la recuperación física tras la realización de esfuerzos.
No hay comentarios de clientes por ahora.
Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.